• Tel: 0260 4446540

  • Email: contacto@millantiviajes.com.ar

  • Millanti Viajes y Turismo - Legajo Nº 11109
    Olascoaga 39 - Local 13 - San Rafael - Mendoza

Conocer San Rafael, una pasión Única….

Conocer San Rafael, un camino que comienza desde casa …
palpitando a cada paso la emoción del destino…

TURISMO AVENTURA

Rafting

Hacer rafting significa navegar aguas blancas,  en balsas de goma (gomón). Dos requisitos son necesarios: un equipamiento adecuado y la compañía de un guía experto en navegación.


4X4

Recorridos en vehículos todo terreno. De esta manera se alcanzan lugares intransitables donde parece que nada puede circular. Los vehículos atraviesan grandes médanos, circulan por el lecho de un río o trepan paredes de roca con más de 45º de inclinación.


Tirobangi

Una actividad de pura adrenalina. Cruzando el lago de Los Reyunos por la tirolesa más larga de la Provincia y la segunda del País. Recorré 600 mts.
y disfrute de volar como un pájaro!.


Cuatriciclos

En un vehículo pequeño doble tracción que lleva un máximo de dos pasajeros y recorre los terrenos más escarpados de la geografía sanrafelina. Trepe en el vehículo paredes inclinadas, circule por estrechos senderos.


Cabalgatas

Puede que usted tenga experiencia en equitación o sea la primera vez que sube a un caballo. Las cabalgatas en San Rafael agrupan todas las variantes posibles. Puede alquilar un caballo para recorrer distancias llanas o para seguir senderos escarpados que se internan en la montaña. También la compañía de un guía es alternativa.


Trekking

Es una expresión de origen inglés y que está relacionada con las caminatas por la montaña, excursión a los refugios y travesías entre refugios. Es una actividad muy practicada en Valle Grande


.

Catamarán

Tanto en el Lago Valle Grande como en Los Reyunos se realizan paseos en catamarán durante los doce meses del año. Es una forma de disfrutar de las tranquilas aguas de los diques tomando fotografías desde perspectivas poco conocidas.


Canoas

En las aguas mansas del lago podrá desplazarse a gran velocidad con un mínimo esfuerzo. Una experiencia para disfrutar solo o acompañado.


Buceo

Una experiencia fascinante, dirigida por un Instructor Internacional, que incluye una charla informativa, ambientación al medio acuático y un paseo por los paredones de las montañas de Los Reyunos.



GALERIA DE FOTOS


Contacto

Ingrese su nombre ! Ingrese su Localidad !Ingrese su email ! Ingrese un email válido ! Ingrese su telefono !Ingrese un mensaje !